"Estamos consiguiendo el primer objetivo, alejarnos del descenso", dice Juan Carlos Díaz
Archivo

"Estamos consiguiendo el primer objetivo, alejarnos del descenso", dice Juan Carlos Díaz

El técnico del Cúcuta Deportivo rescató la victoria sobre Boyacá Chicó y, además, que lo que más necesita ahora es "reorganizar el equipo".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2010 , 04:50 a. m.

La victoria del conjunto motilón calmó la ansiedad de los hinchas, le entregó una buena alegría a todo el plantel y, por lo menos, entregará una semana de tranquilidad para trabajar.

"Fueron tres puntos muy importantes, llegamos a la barrera de los 20 puntos. Hay que seguir luchando", declaró el 'nene' Díaz.

Y es que Cúcuta no ganaba, por la Liga Postobón, hacía cinco jornadas, algo que tenía impaciente a varios aficionados.

En todo caso, Díaz sostuvo que con este triunfo "estamos consiguiendo el primer objetivo, alejarnos del descenso. Ahora, nos queda conseguir los puntos necesarios para clasificar a los cuadrangulares".

Díaz reconoció que la ausencia de Federico Barrionuevo se sintió. "Nos faltó creación. En todo caso, Cochas jugó un buen partido".

Asímismo, Díaz sostuvo que "tengo que reorganizar el equipo. Hay varios lesionados, tenemos expulsados y ese será la primera tarea de la semana".

La próxima fecha, Cúcuta Deportivo enfrentará a Atlético Huila, en Neiva.

Los motilones volvieron a ganar. Siguen dentro de los ocho y van a pelear por siguir alejándose del descenso y, ratificar, su ingreso a los cuadrangulares algo que ha logrado desde la primera fecha del torneo.

COMENTAR
GUARDAR