header-articulo
"Va a ser difícil entrar a los cuadrangulares": Hubert Bodhert
Archivo

"Va a ser difícil entrar a los cuadrangulares": Hubert Bodhert

El técnico del Real Cartagena se mostró inconforme con los resultados y con la actitud del equipo luego de la derrota sufrida con Millonarios por cuatro goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2010 , 05:04 p. m.

"Ellos hicieron cuatro goles bien hechos. Millonarios hizo méritos y Real Cartagena no hizo lo que debía hacer; por eso el resultado", comentó el DT.

En el primer tiempo Real Cartagena no supo aprovechar las situaciones que creó, y en la parte complementaria el equipo azul le cobró por ventanilla. 

El estratega cartagenero comentó que el equipo perdió muchas cosas, que por culpa de las lluvias en la capital de Bolívar no han podido entrenar de forma normal y que, además de las derrotas, los ocho goles encajados en dos partidos tienen debilitado al equipo.

"Cartagena es inseguro, muy frágil y hemos tenido muchas adversidades", afirmó Bodhert.

Otra de las causas del bajón anímico en el equipo costeño son las ausencias de algunos de los titulares, a lo que Hubert contesto, "Los recambios que tenemos no son igual a los titulares que habitualmente están en la nómina y eso nos esta costando".

Real Cartagena marcha en el puesto 15 de la tabla, tiene 13 puntos y debe sumar únicamente victorias en los cinco juegos restantes de la Liga para hacer presencia en la fiesta de fin de año.

"Tenemos que ser honestos, va a ser difícil entrar a los cuadrangulares", dijo el técnico de los 'heroicos'.

En la próxima fecha, Real espera la visita de Atlético Nacional, séptimo en la clasificación con 22 puntos. "

Todos son fuertes, tenemos que mirar si podemos recuperar los lesionados y tener un equipo mejor conformado", concluyó.

 

Gilberto Trejos

Especial Futbolred.com

 
 

Comentar
Guardar