Víctor Aristizábal agradeció con 'chilenas' el homenaje de los hinchas
Archivo

Víctor Aristizábal agradeció con 'chilenas' el homenaje de los hinchas

"Fue una emoción grande compartir con la fanaticada", afirmó el goleador histórico del 'verde' que se vistió de cortos y recordó el golazo que le anotó a América en la Libertadores de 1992.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2010 , 04:58 p. m.

Una y otra vez. Cuerpo al aire, piernas que se visten de catapulta y balón adentro. Aristizábal, de 38 años, fue homenajeado en la quinta edición del 'Día del Hincha Verde' y ofreció su mejor repertorio, aquel que todavía está vivo en la retina de la parcial nacionalista y por el cual muchos le piden que vuelva...

 

"Eso está descartado. Hay que darle la oportunidad a los muchachos que vienen", respondió sin dudar de que su despedida en julio del 2008 fue para siempre.

 

"Uno siente tristeza por no poder entrar a la cancha a tocar el balón pero el corazón lleno de alegría por volver a estar con esta hinchada que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida", añadió cuando recibió una placa conmemorativa de manos del presidente De la Cuesta.

El goleador también recibió halagos desde los cuatro costados del Atanasio. "Si no te hubieras ido esta hinchada sería tan feliz", decía un trapo en oriental. "Aristi: 348 orgasmos", rezaba otro y "Bendita sea la madre que te parió", afirmaba uno más.

 

Además del tributo a Aristizábal, los hinchas 'verdolagas' se divirtieron con los Tangos de Arnaldo Gil, los vallenatos de Felipe Pabuena, el reggaetón de Yelsid, la presentación de la Banda Los del Sur, el concurso de jugadas épicas de 'Aristi' y el torneo de fútbol interbarras. Claro que el 2-1 sobre Tuluá cerró con broche de oro la fiesta de los hinchas.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR