header-articulo
"Vencimos a un gran equipo en un partido muy complicado": 'Pecoso' Castro
Archivo

"Vencimos a un gran equipo en un partido muy complicado": 'Pecoso' Castro

El técnico del Deportes Quindío se mostró bastante satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos en el partido del pasado sábado, en el que superaron 3-2 al líder, Independiente Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2010 , 04:45 p. m.

No se puede decir que el resultado es una sorpresa, pues los cafeteros tienen muy bien ganado el rótulo como el mejor local del torneo. Sin embargo si es un fuerte golpe el hecho de haber derrotado al puntero del campeonato, el mejor visitante del certamen. 

"Jugamos bien, marcamos goles y teníamos una diferencia importante, que nos tenía muy tranquilos, sin embargo con el segundo gol de ellos, se tomaron confianza y nos complicaron en los últimos minutos del encuentro", sentenció Elkin Murillo, autor del segundo tanto quindiano.

El experimentado volante prosiguió, refiriéndose al buen momento que vive el equipo de Armenia, "estamos bien, creo que el equipo demostró que tiene condiciones y talento para ganar partidos importantes. Por algo Santa Fe es el líder pero también por algo le ganamos. Estamos haciendo las cosas bien, todos trabajamos pensando en un solo objetivo que es la clasificación y para eso estamos jugando".

Por su parte Fernando 'Pecoso' Castro, técnico del conjunto cafetero resaltó la actitud de sus jugadores, "vencimos a un gran equipo en un partido muy complicado, los jugadores estuvieron muy ordenados y pelearon hasta el final. Tuvimos unas desconcentraciones y eso apretó el partido en los últimos minutos, pero lo importante es que sumamos tres puntos muy importantes para nosotros".

El resultado dejó al Deportes Quindío con 22 puntos, ubicado en la sexta posición de la tabla de clasificación y con una ilusión verdadera de clasificar a los cuadrangulares semifinales. 

 Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar