"Perdimos el examen en definición", dijo Alexis García pese a la victoria
Archivo

"Perdimos el examen en definición", dijo Alexis García pese a la victoria

El técnico de La Equidad valoró mucho los tres puntos conseguidos frente al Deportivo Pereira; sin embargo, no quedó a gusto con la actitud del equipo luego de los goles desperdiciados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2010 , 04:23 p. m.

Fácilmente y sin muchos sobresaltos, el cuadro 'asegurador' se quedó con los tres puntos en una cómoda victoria de 2-0 sobre los 'matecañas'. Sin embargo, cualquiera que haya visto el partido sabe que los bogotanos debieron ganar con un margen mucho más amplio. 

El técnico 'asegurador' lo sabe y por eso se mostró un poco molesto por la actitud de sus dirigidos, quienes al ver el partido definido se dedicaron a desperdiciar oportunidades de gol.

"No me gustó la actitud del partido después de definirlo. Por momentos nos sobramos mucho. No respetamos al rival como debíamos y eso nos privó de ganar más cómodamente el partido", dijo Alexis García al final del encuentro.

El estratega antioqueño continuó, "el equipo generó mucho fútbol, pero perdimos el examen en definición porque pusimos a los delanteros mano a mano, algunas veces debajo del arco, intentamos de media distancia, pero nos faltó definir bien. Y si lo hacíamos bien el partido había tenido una diferencia más amplia", 

Sin embargo también reconoció la importancia de esta victoria que acercó a los 'albiverdes' a los cuadrangulares semifinales, "es muy importante para nosotros estar afianzados arriba. La victoria frente a Pereira era lo más importante, queríamos tener 24 puntos y lo logramos, eso faltando tantas fechas es muy importante para nuestras aspiraciones".

Finalmente, el timonel de La Equidad no quiso dejar de lado el crucial encuentro que disputará el próximo miércoles frente a Deportivo Cali por la vuelta de la semifinal de la Copa Postobón, donde el cuadro bogotano se encuentra dos goles abajo luego de la ida, "esa tranquilidad en la Liga nos da la oportunidad de concentrar todas nuestras fuerzas en el partido de Copa Postobón. Vamos por esa final y me siento con mucha confianza y mucha fe para lograr el paso a la final. Veo al equipo bien, necesitamos mejorar en definición y tengo la plena confianza de que vamos a ganar por más de dos goles".

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR