header-articulo
"Lo que hago es finalizar el trabajo del equipo": Yovanny Arrechea
Archivo

"Lo que hago es finalizar el trabajo del equipo": Yovanny Arrechea

"La unión que manifiesta el grupo se ve reflejada en el terreno de juego, eso es fundamental para seguir avanzando", afirmó el atacante, figura del 4-0 de Millonarios sobre Real Cartagena

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2010 , 10:36 a. m.

El técnico Richard Páez sorprendió al no tener en la formación inicial al goleador del equipo, y argumentó que "fue una estrategia complicada, pero dio resultado".

El venezolano incluso bromeó después de que Arrechea ingresara para el segundo tiempo y se despachara con un triplete: "Ya se lo dije a él (Arrechea) que probablemente se iba a quedar en el banco los próximos partidos (risas), pero no mentira, quería darle tranquilidad y descanso".

La goleada 4-0 sobre Real Cartagena mantiene a Millonarios en carrera por la entrada a los cuadrangulares finales. El equipo azul no había logrado una victoria tan amplia en todo el 2010 y por eso la afición se muestra entusiasmada. Especialmente porque el conjunto tuvo un cambio evidente del primero al segundo tiempo.

El ingreso de Arrechea fue clave para conseguir el triunfo sobre Cartagena, ya que Millonarios en el primer tiempo tuvo opciones suficientes para abrir el marcador, pero Estrada, Tello, Pajoy y el mismo Robayo no tuvieron la tranquilidad para anotar e irse en ventaja al descanso.

"Por mis goles se vio el cambio en el segundo tiempo, pero el grupo en el primer tiempo hace un importante trabajo de desgaste al rival y en el momento que yo ingreso lo que hago es  finalizar el trabajo que ellos venían haciendo", aseguró Arrechea, que se mostró conforme con el resultado y con el trabajo que viene realizando el equipo.

Otro de los jugadores que viene realizando un crecimiento importante en el cuadro albiazul es Jonathan Estrada. Después de convertir el gol en Cúcuta por la Copa Postobón, el volante viene mostrando mejoría en su juego y sabe que estas victorias lo motivan para seguir aportando en el grupo.

"Poco a poco retomo mi nivel, partido tras partido me siento mucho mejor y gracias a Dios puedo brindarle mi fútbol al equipo", esto dijo Jonathan respecto a su nivel.

El volante antioqueño también habló del buen momento que atraviesa Arrechea: "Yovanny es goleador, entró clarito y aprovecho", afirmó.

Lo cierto es que con esta victoria Millonarios se llena de moral para tratar de remontar este miércoles el 3-2 a favor de Itagüí en la semifinal de la Copa Postobón y, sobre todo, para seguir soñando con volver a unos cuadrangulares.

Gilberto Trejos

Especial Futbolred.com

 

Millonarios en las próximas dos semanas tendrá que enfrentar a tres equipos paisas, por la Copa Postobón a Itagui, por la Liga a Envigado y el clásico aplazado frente a Nacional el 20 de octubre.

 

 

 

Comentar
Guardar