Tigres goleó a Estudiantes. Así va la jornada del fútbol mexicano
Archivo

Tigres goleó a Estudiantes. Así va la jornada del fútbol mexicano

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) goleó el sábado a Estudiantes Tecos por 5-0 en la undécima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2010 , 05:42 p. m.

El brasileño Batista pudo registrar un triplete, pero el portero Christian Martínez le detuvo un disparo penal apenas a los dos minutos del partido disputado en el estadio Universitario de Monterrey, al norte de México.

El equipo local continuó buscando el gol que consiguió a los 16 minutos con un tiro libre desde afuera del área del brasileño Juninho.

Dos minutos después, Batista definió con la cabeza tras un centro enviado por el argentino Lucas Lobos, quien marcó el tercer gol a los 26 con un colocado disparo.

El doblete de Bautista cayó a los 65 minutos cuando definió con la cabeza tras un centro que envió el argentino Damián Alvarez, quien cerró la cuenta a los 82 tras aprovechar un rebote.

En otros encuentros del sábado, Jaguares de Chiapas venció a Atlante por 2-0 con goles del uruguayo Jorge Rodríguez y del brasileño Danilinho.

Pachuca derrotó 3-2 a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) gracias a las anotaciones de Leobardo López, del argentino nacionalizado croata Darío Cvitanich y de Víctor Mañón.

Pumas descontó por conducto del paraguayo Dante López y Juan Carlos Cacho.

Querétaro y Guadalajara empataron por 2-2. Emilio López y Héctor Altamirano anotaron para los 'Gallos Blancos' de Querétaro, mientras que Jesús Sánchez y Marco Fabián de la Mora lo hicieron para las 'Chivas' de Guadalajara, que sufrieron la expulsión de Edgar Mejía.

M

ás tarde se enfrentarán Atlas y San Luis. E

n el inicio de la jornada, Necaxa derrotó por 1-0 a Puebla con gol del argentino Nicolás Pavlovich.

La actividad concluirá el domingo cuando el líder del torneo, Cruz Azul visite al actual campeón Toluca, Monarcas Morelia reciba a Santos Laguna y América a Monterrey.

REUTERS 

COMENTAR
GUARDAR