header-articulo
Santos sigue peleando los puestos de punta en Brasil. Resumen del Brasileirao
Archivo

Santos sigue peleando los puestos de punta en Brasil. Resumen del Brasileirao

El Santos ganó hoy por 2-0 al Atlético Paranaense y se mantuvo en la lucha por los puestos de cabeza del Campeonato Brasileño, que llega a su vigésimo novena jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2010 , 01:54 p. m.

El conjunto del puerto paulista logró su victoria en el segundo tiempo por medio de Maranhão y Zé Eduardo, que convirtió un penalti, y ascendió a los 45 puntos.   

De este modo, el Santos se quedó a siete puntos del líder, el Fluminsense, que jugará mañana contra el segundo colocado, el Cruzeiro, mientras que el Paranaense se estancó en los 43 enteros.   

Dos puntos por debajo está el Sao Paulo después de su victoria de hoy por 2-3 ante el Prudente, último colocado, que hoy sucumbió en una gran noche de Ricardo Oliveira, autor de los tres goles de los "saopaulinos".   

Para el Prudente anotó Wesley por partida doble, en la primera parte y al final del partido, pero la actuación del delantero fue insuficiente y el club se ancló en los 21 puntos, en el piso de la tabla, a ocho de la salvación del descenso.   

En Río de Janeiro, el Vasco da Gama y el Gremio empataron 3-3 en un partido emocionante, de ida y vuelta, en el que los locales llevaron la voz cantante y los visitantes fueron a remolque, pero consiguieron igualar en los instantes finales.   

Para los cariocas marcaron Eder Luis y Cesinha en la primera mitad y Fellipe Bastos en la segunda, mientras que Jonas redujo distancias por dos veces, alcanzando su decimonoveno gol en la Liga, cifra que lo sitúa como artillero destacado.   

El gol del empate lo logró Gabriel al conectar en el área pequeña una asistencia de Diego a dos minutos del final, que le sirvió a los "gauchos" para sumar 43 puntos, frente a los 38 del Vasco.   

Además del partido del líder, mañana se jugarán estos seis partidos: Corinthians-Atlético Goianiense, Botafogo-Palmeiras, Goiás-Vitoria, Avaí-Flamengo, Internacional-Atlético Mineiro y Ceará-Guaraní.

EFE  

Comentar
Guardar