José F. Santa cambió toda la defensa en el entrenamiento de Nacional
Archivo

José F. Santa cambió toda la defensa en el entrenamiento de Nacional

Delante de Pezzuti formaron Víctor Giraldo, Juan C. Mosquera, Stefan Medina y 'Pacho' Delgado. Claro que, "no quiere decir que esa sea la defensa para enfrentar a Tuluá", explicó el AT.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2010 , 05:42 a. m.

Santa no duerme tranquilo. A su equipo le hace falta equilibrio porque esta descompensado en su zona posterior. Por eso busca alternativas para corregir los  errores en defensa. En el entrenamiento de este jueves barajó y volvió a repartir de nuevo.

Al equipo suplente fueron Piedrahita, Jossimar -será baja frente a Tuluá por tres amarillas consecutivas-, Santín e Iglesias y en la línea titular estuvieron los laterales Víctor Giraldo y Francisco Delgado -ambos recuperados de sus lesiones- y los centrales Juan Carlos Mosquera y Stefen Medina.

El asistente técnico, Jaime Arango, aclaró que el cuerpo técnico solo está buscando variantes. "Estamos probando y mirando alternativas. Eso no quiere decir que todos vayan a ser titulares porque Delgado y Giraldo vienen sin regularidad por sus lesiones. Vamos a seguir probando variantes", explicó.

El resto de la nómina está confirmada: Jairo Patiño, Jairo Palomino, Edwin Cardona, Dorlan Pabón, Ezequiel Maggiolo -habilitado por la convocatoria de Ibarbo- y Marcos Mondaini.

Este viernes en el entrenamiento matutino en la sede de Guarne, el timonel verdolaga definirá si se la juega con una defensa renovada para enfrentar a Cortuluá o conserva el cuatro posterior con el que hasta ahora enfrentó el Finalización. En todo caso espera empezar a dormir tranquilo...

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR