Borriello será titular en Italia contra Irlanda del Norte
Archivo

Borriello será titular en Italia contra Irlanda del Norte

El delantero de la Roma será inicialista el viernes cuando la selección italiana enfrente a dicho equipo por las eliminatorias a la Eurocopa 2012.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2010 , 08:10 p. m.

Con Alberto Gilardino y Amauri lesionados, Borriello fue ratificado en lugar de Giampaolo Pazzini, por lo que jugará su sexto partido internacional con la 'Azzurri'.

El ex delantero del AC Milan, que no fue convocado por Marcello Lippi para el Mundial, será el centrodelantero en un ataque de tres hombres que completarán Antonio Cassano y Simone Pepe por las bandas.

'Borriello será titular mañana por la noche', dijo a periodistas el técnico Cesare Prandelli, que tiene a Italia en la cima del Grupo C con seis puntos en dos partidos.

'El equipo que escogí para mañana no necesariamente será el que jugará el martes en Génova contra Serbia', agregó.

Prandelli había considerado cambiar su sistema y jugar con dos delanteros dado que Mario Balotelli está lesionado, pero ha optado por tres atacantes en sus primeros partidos.

Emiliano Viviano, del Bolonia, le ganó la batalla a Salvatore Sirigu, del Palermo, para ser el arquero titular de la 'Azzurri' debido a que Gianluigi Buffon sigue lesionado.

En

tanto, el centrocampista Stefano Mauri será titular por primera vez en Italia desde 2007 y Domenico Criscito regresa al equipo después de una lesión.

A continuación, la formación de Italia para enfrentar a Irlanda del Norte: Emiliano Viviano; Mattia Cassani, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Domenico Criscito; Daniele De Rossi, Andrea Pirlo, Stefano Mauri; Simone Pepe, Marco Borriello y Antonio Cassano.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR