Eimer Arévalo debutará con el Cúcuta, que necesita una victoria frente a Chicó
Archivo

Eimer Arévalo debutará con el Cúcuta, que necesita una victoria frente a Chicó

El defensa ocañero será titular con el equipo motilón y actuará en reemplazo del paraguayo Carlos Báez, quien fue expulsado en el juego anterior contra Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2010 , 04:55 p. m.

Cúcuta Deportivo completó cinco fechas sin ganar en la Liga Postobón, pero con todo y eso sigue dentro de los ocho mejores del fútbol colombiano.

Algo que deja claro que sus primeras siete fechas, donde obtuvo 15 puntos fueron brillantes. Pero la mala racha de partidos, la curva descendente apareció y ahora es tiempo de volver a la victoria, algo que piensa y desea realizar todo el plantel motilón.

"Sabemos que hemos cometido errores y yo soy el único responsable de ello, pero estamos optimistas para los juegos que vienen", declaró el técnico Juan Carlos Díaz.

La novedad será la presencia del jugador ocañero Eimer Gustavo Arévalo, quien llegó del Real Santander. Además, reaparecerá Jorge Bolaño y Giovanni García, quienese se recuperaron de sus dolencias.

"E

s un reto muy bonito, una oportunidad bella de estar ahí en la titular. Ahora se me da la oportunidad y voy a tratar de aprovecharla", sostuvo el jugador de 25 años.

Otra duda será la presencia del argentino Federico Barrionuevo, quien tiene un golpe en uno de sus piernas y por ello, el técnico le daría la oportunidad a Diego Emilio Cochas.

El compromiso cobra gran importancia debido a que los dos equipos tienen 17 puntos, los motilones están octavos por diferencia sde gol, pero su prioridad es ganar, no solamente por mantenerse dentro de los ocho, sino porque tiene que alejarse de la promoción, lugar al que está a sólo tres puntos.

Boyacá Chicó, que viene de vencer a Junior, también buscará ganar y en su nómina tendrá al experimentado Gerardo Bedoya.

Cúcuta Deportivo formaría con: Leandro Castellanos; Diego Peralta, Pedro Paulo Portocarrero y Eimer Arévalo; Jamell Ramos, Jorge Bolaño, Hernando Patiño, Giovanni García y Diego Cochas; Wilson Carpintero y Roberto Polo.

Boyacá Chicó: Alejandro Botero; Ariel Sevillano, Sebastián Zapata, Ever Palacios y Pedro Pino; Diego Chica, Gerardo Bedoya, Edwin Móvil y Yonni Ramírez; Juan Gilberto Núñez  y Luis Yanes.

COMENTAR
GUARDAR