header-articulo
"Estamos a cinco puntos del octavo y queremos seguir ese camino": Robayo
Archivo

"Estamos a cinco puntos del octavo y queremos seguir ese camino": Robayo

El volante Millonarios confía en las posibilidades que tiene la divisa azul de lograr la clasificación a los cuadrangulares. Este sábado a las 4 los 'embajadores' reciben a Real Cartagena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2010 , 02:54 p. m.

El golpe recibido en la Copa Postobón no fue bien asimilado por la afición bogotana que salió muy molesta del estadio El Campín el pasado miércoles luego de ver como su equipo dejaba escapar una ventaja de 2 a 1 para terminar perdiendo 2-3 frente a Itagüí, el único competidor de la B que sigue en carrera en dicho torneo.

Sin embargo la plantilla profesional y el técnico Richard Páez ya pasaron la página, pues la Liga es una historia totalmente distinta y es en dicho torneo donde el equipo viene con aire en la camiseta, dejando prácticamente clausurado el tema del descenso y luchando cada punto en pos de una clasificación que cada vez se antoja más posible.

"Nosotros nunca pensamos en la tabla del descenso. Todos nuestros objetivos estuvieron encaminados a entrar en el grupo de los ocho. Ahora estamos a cinco puntos del octavo y con la idea de seguir por este camino por el que el seños nos está guiando", dijo Rafael Robayo, uno de los jugadores más regulares de Millonarios.

Lamentablemente, la caída frente a un equipo de la B, por más que haya sido el mismo que eliminó a Nacional, es una ofensa muy fuerte para una afición que se muestra desesperada por conseguir triunfos, pero que pese a cada desplante sigue apoyando.

Luis Delgado, considerado por la misma hinchada uno de los pocos jugadores que se salva en el presente semestre dijo, "queremos levantar el nivel futbolístico de cada uno. Creo que hemos mejorado, tanto en lo individual como en lo colectivo. La verdad es que nosotros no nos queremos perder esa fiesta que son los cuadrangulares y por eso estamos peleando".  

El duelo del sábado será bastante complicado, Real Cartagena viene herido y necesita sumar si quiere seguir soñando con la clasificación a los cuadrangulares. Los de Hubert Bodhert son conscientes de que este partido puede decidir su futuro de cara a la recta final del torneo, por eso llegan a Bogotá pensando en los tres puntos.

Probables alineaciones
Millonarios:
Luis Delgado; Leonard Vásquez, José Mera, Oswaldo Henríquez, John J. Montaño, José Amaya, Rafael Robayo, Pedro Franco, Jonathan Estrada; Lionard Pajoy y Yovanny Arrechea

Real Cartagena: Jorge Barón; Fredy Machado, Rafael Pérez, Harold Macías, Leoncio Alegría; Luis Sierra, Óscar Castillo, Edinsson Pinzón, José Nájera, Edilio Cardoso y
Jorge Ramos.
 

Comentar
Guardar