Con fuerte esquema defensivo, Envigado buscará sumar en la visita a Tolima
Archivo

Con fuerte esquema defensivo, Envigado buscará sumar en la visita a Tolima

Pedro Sarmiento se la jugará con un 5-4-1 para enfrentar a los 'Pijaos' en el juego que abre la fecha 13 este viernes a las 8 p.m. Saldarriaga irá al banco y le dará paso a Víctor Hugo Soto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2010 , 02:22 p. m.

El 'naranja' tomará precauciones para jugar en el Manuel Murillo Toro. En el papel, formará un 5-3 para copar todo el ancho de la cancha. Stiven Mendoza tendrá mayor libertad para pasar al ataque y en solitario en punta estará De Oliveira.

El arquero Víctor Hugo Soto custodiará el arco envigadeño y sustituirá a Andrés Saldarriaga. "Es una bonita oportunidad que me llega en un buen momento. Espero estar a la altura y aprovecharla para no dejarla pasar", declaró el golero.

Los 'naranjas' alinearán con Víctor Hugo Soto; Freddy Hurtado, Luís Pérez, Andrés Orozco, Jimmy Bermúdez, Kilian Virviescas; Wbeimar Olivares, Jonny Mosquera, Eder Munive, Stiven Mendoza y Fernando de Oliveira.

Desde 2005, ambos oncenos se vieron la cara en cuatro ocasiones en el estadio tolimense. El 'pijao' ganó tres (4-1 en noviembre de 2005, 1-0 en 2006 y 1-0 en 2009).

La última vez que Envigado sumó tres puntos en Ibagué fue el 11 de mayo de 2008, 1-2 con goles de Giovanni Moreno y Neider Morantes. Para el local descontó Emir González.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR