En Techo, La Equidad quiere volver a sacar ventajas del Deportivo Pereira
Archivo

En Techo, La Equidad quiere volver a sacar ventajas del Deportivo Pereira

Hace algunas semanas el cuadro 'asegurador' eliminó a los 'matecañas' de la Copa Postobón ganándoles los dos partidos de la serie. Ahora el duelo de traslada a la Liga y el objetivo es el mismo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2010 , 12:19 p. m.

Una vez más, y como ya se ha vuelto costumbre, La Equidad está peleando en la parte alta de la tabla por conseguir una clasificación anticipada a los cuadrangulares semifinales. Además, y pese a la derrota frente al Deportivo Cali por la Copa, los dirigidos por Alexis García están tranquilos con su rendimiento.

Sin embargo esta tranquilidad no significa conformismo ni relajación, por el contrario, es una tranquilidad que da confianza pero que también exige y que impulsa a aprovechar el buen momento para sacar los resultados importantes, sobretodo cuando se juega en casa.

El partido del domingo será una dura prueba, pues si bien el Deportivo Pereira es uno de los peores equipos, es penúltimo con 6 puntos, los mismos que Envigado, último, pero con una responsabilidad inmensa, pues el técnico encargado, Wilson Cano, sabe que debe hacer una buena cantidad de puntos en las últimas jornadas, si no quiere dejar al equipo sumido en una crisis de cara al descenso para el próximo año.

En La Equidad son conscientes de la dificultad que implica enfrentar a un equipo comprometido con la permanencia, además de la inyección anímica y futbolística que trae la llegada de un nuevo técnico.

Sin embargo el equipo capitalino siempre ha demostrado preocupación, más su propio juego que por lo que pueda hacer el rival. 

Alexis García no podrá contar con tres de sus jugadores, John Alex Cano, Hugo Soto y John Viáfara, tres de los hombres de experiencia, sin embargo confía de lleno en la plantilla que tiene y por eso esto no es un inconveniente para buscar los tres puntos, que a la postre lo dejarían con 24 puntos, muy cerca de la clasificación. 

Probables alineaciones:
La Equidad:
Germán Caffa, Dawling Leudo, Hanyer Mosquera, Marco Canchila, Edwin Rivas, Pager Palacios, Jherson Córdoba, Camilo Ayala, Sherman Cárdenas, Leonardo Castro y Carlos Renteria.

Pereira: Edigson Velásquez; Yonni Hinestroza, Johg Viáfara, Harnol Palacios; Farid Díaz, Víctor Castillo, Julián Parra, Francisco Córdoba, Fabián Cuellar; Gustavo Victoria y Miguel Cuellar. 

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR