header-articulo
Deportes Tolima pone lo mejor de su nómina frente a Envigado
Archivo

Deportes Tolima pone lo mejor de su nómina frente a Envigado

Los únicos ausentes serán Cristian Marrugo y Julián Hurtado, quienes están lesionados y no se alcanzaron a recuperar. Perlaza y Medina comandarán el ataque frente al onceno 'naranja'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2010 , 11:52 a. m.

Deportes Tolima buscará recortar diferencia este viernes cuando a las ocho de la noche reciba, en su estadio, a Envigado, que lucha por salir de la zona de promoción.

El conjunto tolimense decidió que jugará con su nómina base ya que el próximo martes 12 enfrentará a Banfield, en el compromiso de vuelta por la Copa Suramericana.

Los dirigidos por Hernán Torres no solamente quieren sumar en la Liga Postobón, ya que ganando quedan a un punto de Santa Fe, además esperan lograr tres puntos para mantener o aumentar la ventaja sobre el equipo rojo en la tabla de la Reclasificación que entrega un cupo a la Copa Libertadores de 2011.

"Sabemos que no podemos relajarnos en este momento del campeonato, se viene un partido complicado frente a Envigado y nuestra idea es clasificar por anticipado", declaró el argentino Rodrigo Marangoni.

Promoción para las mujeres hinchas del Tolima



Para este juego, las mujeres que tengan puesta la camiseta del onceno 'pijao' podrán ingresar gratuitamente a las tribunas de lateral y oriental, lo mismo que los niños entre 5 y 10 años de edad siempre y cuando estén acompañados de un adulto responsable.

Más novedades tolimenses:

Darios Bustos fue operado con éxito de su rodilla por el médico Edgar Muñoz, ahora sigue su etapa de recuperación que tomara 4 meses alejado de las canchas.

Posible formación de Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yesid Martinez, Jair Arrechea y Danny Aguilar; Diego Chara, Gustavo Bolivar, Hugo Pablo Centurion y Rodrigo Marangoni; Jorge Perlaza y Wilder Medina (Julio Cesar Ortellado).


 

Comentar
Guardar