"Tengo algo que demostrar frente a Japón", declaró Lionel Messi
Archivo

"Tengo algo que demostrar frente a Japón", declaró Lionel Messi

El delantero argentino dijo en Tokio que tiene "algo que demostrar" en el amistoso que disputará, este viernes, en el Saitama Stadium, frente al combinado japonés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2010 , 06:39 a. m.

Messi hizo estas declaraciones al término de la última sesión de entrenamiento de la selección que entrena Sergio Batista, quien había defendido antes en rueda de prensa el papel del barcelonista en el equipo albiceleste.

"Vine a Japón porque tengo algo que demostrar en el partido", apuntó Messi, jugador del año de la Fifa, en referencia a las críticas que ha recibido por su rendimiento con la selección argentina, según informó la agencia local Kyodo.

Messi, que llegó ayer a Tokio para sumarse a la concentración de los albicelestes, está en condiciones de jugar ante Japón, según Batista, después de la distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho que sufrió a finales del mes pasado.

Batista afirmó que Messi se ha recuperado muy rápido y "está para jugar" mañana ante los Samurái Blues en el Saitama Stadium, a las afueras de Tokio. Batista, además, no cree que el jugador del FC Barcelona rinda más en el club catalán que en la selección de su país.

"No creo que Lionel haya jugado mal en la selección, quizás en el Barcelona tenga otra clase de juego. Lionel siempre cumplió (con Argentina) y jugó un buen Mundial", aseveró Batista en rueda de prensa esta mañana.

Lionel Messi ha sido el gran reclamo para atraer aficionados japoneses a este partido para el que se agotaron las entradas hace una semana. Si el delantero barcelonista no salta al terreno de juego, los organizadores podrían rebajar en 200.000 dólares la cuantía que recibirá la AFA por el encuentro.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR