"No comparto eso de que la defensa deja mucho que desear": Jossimar
Archivo

"No comparto eso de que la defensa deja mucho que desear": Jossimar

Mosquera, que será baja frente a Tuluá, respondió a las críticas a la zona posterior de Nacional. "Son errores que comete el equipo en general porque acá perdemos o ganamos todos", afirmó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2010 , 04:43 a. m.

Adelante no hay reproche. Nacional es el quinto onceno más goleador el torneo con 15 tantos en 11 partidos. El desequilibrio está en la defensa. El equipo de Santa recibió la misma cantidad de goles que anotó.

Jossimar puso la cara y respondió a las críticas: "uno se hace responsable y se hace cargo de los errores. Me siento culpable de lo que está pasando pero son errores que comete el equipo en general. Acá perdemos o ganamos todos. Hay que mirar también el cómo nos han hecho los goles".

El ex defensor de Arsenal y Colón en Argentina añadió: "de once fechas que llevamos, sumamos 19 puntos y todavía tenemos un partido menos. No comparto eso de que la defensa de Nacional deja mucho que desear".

Para Mosquera, el cuadro nacionalista tiene que lograr mayor regularidad en las presentaciones a domicilio porque "mostramos algo de local y otra cosa de visitante. Nos falta lograr mayor equilibrio en ese sentido. Hay que trabajar para mejorar porque de esta manera no podemos entrar a las semifinales", finalizó en diálogo con Caracol Medellín.

Nacional se sigue preparando para no fallarle a su fanaticada el domingo, 'Día del Hincha Verde'. Ante las ausencias obligadas de Jossimar y de Víctor Ibarbo, los más probables sustitutos serían Juan Carlos Mosquera y Edwin Cardona. Este jueves en la práctica de fútbol se resolverán las dudas del once que recibirá a Cortuluá el domingo a las 3:30 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR