"Real Madrid va a ser muy fuerte con Mourinho": Paulo Futre
Archivo

"Real Madrid va a ser muy fuerte con Mourinho": Paulo Futre

El ex jugador portugués aseguró que el equipo 'merengue' "poco a poco está haciendo un gran fútbol" y consideró que va a ser un equipo "muy fuerte" con su compatriota José Mourinho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2010 , 07:23 a. m.

Además de hablar del equipo blanco,

destacó que el uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético, es un "gran candidato" al Balón de Oro.

"Mourinho lo está haciendo muy bien, está en su línea, no está cambiando nunca, como es él, está demostrando el carácter que tiene y, después, a nivel de fútbol se ve ya su mano, sobre todo defensivamente. Atrás, Real Madrid no está sufriendo como antaño y poco a poco está haciendo un gran fútbol, como el partido ante el Ajax.

El Madrid va a ser muy fuerte con Mourinho, seguro", declaró. Futre, que acudió a una presentación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda de un partido del Atlético de Madrid Féminas, también ve "muy bien" a su compatriota Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid.

"No hizo un buen Mundial, pero siempre es Cristiano. Hizo un gran año pasado. El Madrid no ganó ningún título, pero siempre estuvo ahí e hizo un gran año. El domingo hizo un par de goles y es un jugador fantástico", consideró.

También habló del Atlético de Madrid, su ex equipo, y de Forlán. "Es un jugador muy importante para el Atleti. Si lo hace bien hasta final de año puede ser un gran candidato al Balón de Oro, porque ganó la Liga Europa, en la que fue muy importante, hizo un gran Mundial, logró el Balón de Oro  y si hace bien estos dos meses puede ser Balón de Oro también.

 Ahora no está en buen momento, pero Forlán siempre es Forlán", destacó.

Del equipo rojiblanco, Futre recordó que es el "campeón de la Liga Europa y si es un poco regular" puede estar "adelante" en la clasificación de Liga: "Hay un buen equipo y se contrató bien, pero para conseguir algo importante los grandes jugadores tienen que estar bien.

Si están agotados como Forlán ahora, es difícil". "En los últimos partidos contra Bayer Leverkusen y Sevilla no me ha gustado el Atleti, pero también por la cantidad de partidos que hay.

Fueron muchos partidos en un par de meses, sin parar y este parón le va a hacer muy bien al equipo", continuó Futre, que, preguntado por si los árbitros tienen que proteger a los jugadores de más talento, respondió: "A todos, pero principalmente a los jugadores que desequilibran por el bien del fútbol".


Madrid
EFE

 

COMENTAR
GUARDAR