La Selección Colombia hoy por fin estará completa: llega Falcao
Archivo

La Selección Colombia hoy por fin estará completa: llega Falcao

El equipo hoy entrenará en la tarde con la presencia de todos los jugadores convocados para los amistosos ante Ecuador y Estados Unidos. El clima en Nueva York es el primer obstáculo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2010 , 06:03 a. m.

Lunes y martes la Selección se fue acoplando con los jugadores que iban llegando desde Europa, y por eso esta tarde será la primera práctica de fútbol con el equipo completo.

El arribo de Falcao García, el único jugador que hacía falta para tener a todos los convocados -con la obvia excepción de Iván Ramiro Córdoba, lesionado el domingo en el duelo entre Inter y Juventus- llevará a una sesión de dos horas en la cancha de la Montclair University.

El clima otoñal de Nueva York y Nueva Jersey aparece como el primer rival en las prácticas de Colombia, pues la lluvia y el frío han sido protagonistas.

Hernán Darío Gómez está haciendo especial énfasis en la sincronización de movimientos defensivos y en la transición al ataque, trabajos que podremos ver este viernes ante Ecuador en el estadio del Red Bull.

A propósito, la Federación informó que el técnico dará esta tarde una rueda de prensa en la que analizará esta convocatoria.

 

COMENTAR
GUARDAR