"Yo me considero el mejor arquero de Colombia": Luis Delgado
Archivo

"Yo me considero el mejor arquero de Colombia": Luis Delgado

"Si no te consideras lo mejor en lo que haces estás mal", explica el portero de Millonarios, que esta noche juega la semifinal de Copa Postobón ante Itagüí. Robayo también cobra: "¿cuál descenso?"

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2010 , 04:58 a. m.

El ánimo en Millonarios está por las nubes: los siete puntos consecutivos, el estar cada vez más lejos del descenso y su presencia esta noche en la semifinal de la Copa Postobón ante Itagüí tiene motivado a un grupo que quiere más y se tiene fe.

Delgado, el arquero que se ha llevado todos los elogios en las últimas fechas y que es la base de este despertar azul, es prueba de ello: "

Yo me considero el mejor arquero de Colombia, porque si no te consideras lo mejor en lo que haces estás mal. Yo cada día trabajo para mantenerme bien y responder cuando se me exija, eso da tranquilidad porque siento que se están viendo los resultados", dice.

El número 89 de la plantilla azul sabe que este remate de campeonato es fundamental para el equipo, comenzando por el partido de esta noche ante el líder de la B: "

Sí, es claro que estamos en una instancia importante, estamos de local y debemos sacar una buena diferencia, administrar el balón y Dios quiera que estemos lo suficientemente contundentes para que sea una ventaja amplia".

"

Itagüí no va a especular, ellos vienen con el ánimo de buscar un resultado favorable, tienen jugadores de experiencia y por eso están de primeros en su torneo", analizó Delgado quien sentenció que, más allá de la Copa, "v

enimos levantando y la consigna del grupo es clasificar a los cuadrangulares también".

Por su parte Rafael Robayo, ídolo de la afición local y uno de los referentes del equipo, también valoró al rival de esta noche: "

Por algo está en la semifinal de la Copa, es un equipo que merece respeto. En el torneo de ascenso también van de primeros y clasificados".

El volante, que cuando Millonarios estaba en posiciones de promoción afirmó que él nunca miraba la tabla de descenso, aprovechó para ratificarse en sus declaraciones: "

El equipo lo habló siempre: nunca miró la tabla del descenso, siempre tuvo la mira en el octavo lugar. Estábamos a 10 ó 12 puntos del octavo y ahora estamos a cinco. Vamos por buen camino y esperamos seguir sumando", concluyó.

Gilberto Trejos

Especial Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR