header-articulo
Selección Venezuela comenzó su preparación para enfrentar a Bolivia
Archivo

Selección Venezuela comenzó su preparación para enfrentar a Bolivia

El onceno venezolano, encabezado por su técnico César Farías, arrancó sus entrenamientos para el amistoso del jueves contra dicho seleccionado, con los tres jugadores que convocó a última hora.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2010 , 03:31 p. m.

Se trata del arquero Manuel Sanhouse (Deportivo Táchira), el volante Yohandry Orozco (Zulia) y el joven delantero Daniel Febles (Caracas), que debuta en una convocatoria de la selección absoluta.

Estos tres futbolistas suplirán las cuatro bajas por lesión que ha sufrido en los últimos días la 'vinotinto': los arqueros Renny Vega (Caracas) y Leonado Morales (Estudiantes de Mérida), el volante Ronald Vargas (Brujas-BEL) y el delantero Nicolás 'Miku' Fedor (Getafe-ESP).

Estos se unieron a la de Salomón Rondón, del Málaga español, que no pudo ser llamado por un problema de visado.

Los jugadores de Farías, que llegaron esta madrugada a la ciudad oriental de Santa Cruz de la Sierra, sede del encuentro, entrenaron por primera vez esta tarde en tierras bolivianas, y el miércoles harán el reconocimiento del estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera, donde se enfrentarán a la 'verde' el jueves.

Venezuela espera en este partido repetir la buena actuación de su última visita a Bolivia, donde por las eliminatorias mundialistas consiguieron una histórica victoria por 0-1 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Tras el partido frente a Bolivia, Venezuela viajará hacia México, donde el 12 de octubre, en Ciudad Juárez, enfrentará a la 'Tri' aprovechando la fecha de amistosos oficiales programada por la FIFA.

Con estos dos partidos, la "vinotinto" se prepara para la Copa América 2011 y para las eliminatorias a Brasil 2014.

En los últimos amistosos que disputó, el conjunto de Farías viene de perder en septiembre ante Colombia por 2-0 y de ganarle 1-0 a Ecuador.

EFE 

Comentar
Guardar