Seleccionador de Bolivia definió nómina contra Venezuela
Archivo

Seleccionador de Bolivia definió nómina contra Venezuela

El técnico Eduardo Villegas, dio a conocer la zaga titular para el partido amistoso del jueves contra Venezuela, mientras espera la llegada de su estrella, el delantero Marcelo Martins.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2010 , 03:27 p. m.

Tras la primera práctica, el entrenador boliviano dejó clara su intención de apostar por un sistema 4-4-1-1 y, si bien la ofensiva está en duda dependiendo del estado de forma de los futbolistas, la defensa es prácticamente segura.

En la banda derecha debe jugar Miguel Hoyos, en la izquierda Ignacio García y como centrales Luis Gutiérrez y el capitán, Ronald Raldes.

"Ronald (Raldes) nos da ese punto de experiencia que necesitamos", declaró el técnico boliviano, con lo que dio a entender que los galones de la zaga los llevará el defensor de Colón de Santa Fe, de Argentina.

Villegas confirmó además que dará un tiempo para cada guardameta convocado, con lo que tanto Daniel Vaca, de Wilstermann de Cochabamba, como Carlos Lampe, de Universitario de Sucre, estarán 45 minutos sobre el terreno de juego.

Para el resto de las posiciones, el técnico interino de la selección esperará a Martins, que se unirá al grupo el miércoles, y el estado de forma del volante de contención Ronald García, del Anorthosis chipriota.

El partido de este jueves entre Bolivia y Venezuela, en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera de la ciudad oriental de Santa Cruz, será el regreso a las canchas de la 'verde' tras su empate 1 a 1 en su último amistoso frente a Colombia, disputado el pasado agosto, en el estadio Hernando Siles Suazo de La Paz.

En el último encuentro entre ambos seleccionados, valedero por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica, la 'vinotinto' sorprendió con una victoria histórica por 1-0. 

COMENTAR
GUARDAR