header-articulo
En Bogotá, definidos primeros semifinalistas de los Juegos Intercolegiados
Archivo

En Bogotá, definidos primeros semifinalistas de los Juegos Intercolegiados

El 7 de octubre se jugarán las semifinales de fútbol en ambas ramas. Las finales masculinas y femeninas se disputarán el sábado 9 de octubre en el English School, a partir de las 8:00 am.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2010 , 03:47 p. m.

Entre el jueves y el sábado venideros se jugarán las etapas definitivas de los Juegos Intercolegiados Gatorade 2010, uno de los certámenes con mayor proyección en la capital colombiana, el cual entregará premios de 20 millones para los colegios y deportistas ganadores en las distintas disciplinas, incentivando así el deporte en la juventud de país.

En el fútbol masculino, la gran sorpresa de la fase de cuartos de final la dio el Gimnasio Campestre, equipo que superó en la definición por penales al actual campeón, el Nueva Granada, y lo eliminó así del certamen. Tras terminar 2-2 el choque en el tiempo regular, los del Campestre fueron más acertados al momento de los cobros desde los 12 pasos y ganaron por 5-3.

El rival del Campestre en las semifinales será el Abraham Lincoln, conjunto que derrotó 3-0 al Emilio Valenzuela, mientras que la otra llave sólo se conocerá hasta el jueves.

En las mujeres, se clasificaron a las semifinales el English School que se enfrentará a El Portillo, y el Abraham Lincoln, que chocará contra el Cardenal Pacelli. Todos los partidos se disputarán este jueves 7 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde.

Los Juegos Intercolegiados Gatorade 2010 se siguen consolidando como el certamen intercolegiado de mayor relevancia en la capital colombiana.

Comentar
Guardar