Aristizábal será homenajeado en la V versión del Día del Hincha Verde
Archivo

Aristizábal será homenajeado en la V versión del Día del Hincha Verde

En la antesala del juego frente a Tuluá el próximo domingo, Nacional le celebrará el día a sus fanáticos y le rendirá tributo a su mayor goleador en la historia: Víctor Hugo Aristizábal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2010 , 10:58 a. m.

Los Tangos de Arnaldo Gil, los vallenatos de Felipe Pabuena, el reggaetón de Yelsid y la presentación de la Banda Los del Sur, animarán el festejó que iniciará al medio día del domingo.

La celebración continuará con el concurso de jugadas épicas de 'Aristi', el torneo de fútbol interbarras, la elección del mejor trapo en el estadio alusivo al artillero y el homenaje central al goleador que tiene en su haber 353 goles.

En la primera edición del evento que fue en 2006, Nacional igualó 1-1 frente a Pasto. En 2007, venció 2- 1 a Quindío con goles de Zúñiga y Galván Rey. En 2008 cayó 0-1 a manos de Pereira y el año pasado empató 0-0 con Real Cartagena.

Bajas obligadas

Víctor Ibarbo que esta con la Selección Colombia en Estados Unidos y Jossimar Mosquera que saldría reportado tras ser amonestado frente a Santa Fe, Medellín y América, se perderán el juego frente al primer candidato a descender.

Ezequiel Maggiolo, que vio la roja en Tuluá, sería habilitado por la convocatoria de Ibarbo y Juan Carlos Mosquera volvería a la titular en caso que Jossimar sea sancionado.

Dorlan Pabón, que sufrió un golpe leve en su rodilla derecha en el entrenamiento de este martes, no tendrá inconvenientes para ser de la partida frente al equipo del 'Corazón del Valle'.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR