Millonarios está listo para enfrentar a Itagüí en la Copa Postobón
Archivo

Millonarios está listo para enfrentar a Itagüí en la Copa Postobón

El equipo embajador ya tiene lista la nómina para afrontar la semifinal de la Copa ante el sorprendente Itagüí. Richard Páez utilizará el mismo equipo que venció en Tuluá, aunque Henríquez es duda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2010 , 07:51 a. m.

El duelo entre los 'Embajadores' y las 'Aguilas doradas0 será a las 8 de la noche en El Campín, y la buena energía que se respira en Millos después de la valiosa victoria en Tuluá es la base para afrontar este compromiso.

Yovanny Arrechea, autor del gol del triunfo en el Doce de Octubre, afirmó sentirse tranquilo por su reencuentro con las redes: "

Siempre he trabajado de igual manera; en otras ocasiones el balón no entra pero con el trabajo que hago seguramente vendrán muchos goles de esa factura", dijo.

El ariete tiene claro que la victoria sobre Itagüí es fundamental: "

Si, necesitamos un resultado que nos de la tranquilidad de jugar en Itagüí con más tranquilidad para poder maneja el partido de vuelta".

Oswaldo  Henríquez, que está en duda para el partido de mañana, mostró su respeto por el líder de la B: "

Es un equipo que va bien en el torneo de ascenso, están en buen momento, tienen gol que es muy importante y acá en Bogotá pienso que quieren demostrar por qué han llegado tan lejos en el torneo".

El técnico Richard Páez evalúa quién tomaría el lugar de Henríque, que se retiró de la práctica de esta mañana con problemas en su pierna derecha.

El venezolano sabe que la Copa sería un impulso anímico tremendo para este equipo, y así asume el reto que ofrece Itagüí: "

es un equipo complicado, los dos equipos queremos el cupo a la final y para nosotros es fundamental pasar esta prueba. Intentaremos en lo posible ganar acá en Bogotá".

Páez, que por fin parece haber encontrado el camino pues viene de eliminar a Cúcuta en la Copa y de hacer siete puntos consecutivos ante América, Chicó y Tuluá, quiere seguir en esa senda:

"

Los partidos uno los piensa de una forma, trataremos de aprovechar la localía y el envión positivo que tenemos en este momento, trataremos de anotar la mayor cantidad de goles posible, pero una cosa es lo que uno piensa y otra lo que puede suceder".

Y agregó: "

Itagüí es un equipo completo, tiene un entrenador de experiencia como Alvaro Gómez, tiene jugadores importantes con partidos en la primera división, ellos saben ubicarse en la cancha y eso es suficiente aval para saber que es un rival muy complicado".

Millonarios formaría con: Luis Delgado; Leonard Vásquez, José Mera, Oswaldo Henríquez, John J. Montaño; José Amaya, Rafael Robayo, Pedro Franco, Jonathan Estrada, Lionard Pajoy; Yovanny Arrechea.  

COMENTAR
GUARDAR