A Wayne Rooney lo vetaron de un comercial de Coca Cola
Archivo

A Wayne Rooney lo vetaron de un comercial de Coca Cola

La estrella del Manchester United y la selección inglesa fue borrado de un anuncio publicitario de la marca de gaseosas por los escándalos recientes en su vida privada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2010 , 05:38 a. m.

La empresa de la famosa bebida dio a conocer su decisión en un comunicado en el que aclaró que: "El mes pasado decidimos modificar nuestros planes sobre la imagen de 'Coca-Cola Zero'. Debido a la situación que vive Rooney en su vida privada, consideramos que no era el mejor momento para que su rostro apareciera en las latas".

Todo pasa por un escándalo que destapó la prensa inglesa señalando que Rooney tuvo relaciones con una prostituta mientras su esposa estaba embarazada.

Rooney habló y reconoció que el escándalo incidió en su mal arranque de temporada con el Manchester, en donde apenas convirtió un gol.

Pero la buena noticia para el ariete es que su contrato de 800.000 euros con Coca Cola sigue vigente, pues la empresa reconoció que lo van a utilizar publicitariamente en el futuro: "Nuestra relación con Rooney sigue vigente, pero creemos que no es lo más adecuado en este momento. Ya decidiremos si seguimos contando con él en el futuro para próximas campañas publicitarias", dice el comunicado. 

COMENTAR
GUARDAR