header-articulo
Racing ya tiene al reemplazo de Giovanni Moreno para el clásico
Archivo

Racing ya tiene al reemplazo de Giovanni Moreno para el clásico

Patricio Toranzo será el encargado de llevar las riendas del club celeste y blanco de Avellaneda en el partido ante Independiente. 'Gio', mientras, estará con la Selección Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2010 , 04:47 a. m.

"Este equipo tiene mucho recambio y hay muy buenos jugadores que también están esperando su oportunidad", dijo el 'Pato' Toranzo después de que se confirmara que él va a tomar el lugar del jugador colombiano en el clásico de Avellaneda, gracias a la convocatoria de éste para los amistosos ante Ecuador y Estados Unidos.

Moreno, quien fue el gran refuerzo de esta temporada en Racing y que por lo mismo ha sido evaluado bajo lupa en cada actuación, viene de tres buenos partidos en los que su equipo acabó con una mala racha de cuatro derrotas y consiguió siete de nueve puntos.

Por eso Toranzo sabe que ante Independiente la ausencia del 10 va a sentirse: "Gio es muy importante para nosotros, a la hora de la tenencia de la pelota, de poner un pase que te deja mano a mano, de poder juntarse con los volantes para ser un poco más verticales", aunque inisitió en que "el que entre lo va a hacer de la mejor manera".

El clásico de Avellaneda llega en un momento particular para los dos equipos. Racing levanta mientras Independiente se hunde y estrenará al técnico Antonio Mohamed: "Un clásico lo quiere jugar cualquier jugador. Para ellos también es una motivación extra tener enfrente a un Racing que viene bien. Ellos se quieren recuperar. Ojalá que nosotros nos quedemos con los tres puntos", concluyó Toranzo.

Comentar
Guardar