header-articulo
"No echaremos al DT sólo para calmar sed de sangre": presidente del DIM
Archivo

"No echaremos al DT sólo para calmar sed de sangre": presidente del DIM

Muchos de los hinchas que vieron el 1-1 frente a Pereira pidieron la cabeza del 'Pánzer'. Jorge Osorio Ciro respaldó el cuerpo técnico y dijo que "el D.T. no saldrá únicamente por unos resultados".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2010 , 04:33 p. m.

El 41,66 por ciento de rendimiento del Poderoso en la era 'Carvajal' no tienen contento a nadie. Fechas atrás el propio técnico aceptó que no tiene química con la hinchada "porque de ahora en adelante van a decir que soy un h.p.".

El divorcio entre la tribuna y el D.T. creció con las dos derrotas frente a Nacional pero llegó a su punto máximo al término del empate frente a Pereira. Desde los cuatro costados del Atanasio se escucharon críticas y el pedido para que 'Pánzer' de un paso al costado.

"Yo sé que la gente pide la cabeza del técnico pero nosotros tomamos, como política del club, la decisión de no echar a nadie solo por unos resultados", explicó el presidente Jorge Osorio Ciro.

"La Comisión Técnica analizará diversas variables y no vamos a sacar al técnico solo por calmar la sed de sangre de algunos. No entregaremos la cabeza de nadie para cumplir el deseo de alguien", añadió en declaraciones 'Al Rojo Vivo Radio'.

"Lo anterior no quiere decir que no haya responsabilidades", acotó el directivo del 'rojo' que estuvo reunido con el cuerpo técnico analizando los resultados de las últimas jornadas. "Vamos a buscar las causas", concluyó.

Independiente Medellín se jugará sus últimas cartas este sábado a las 6:20 p.m. cuando visite a Once Caldas, en Manizales. No estarán Breiner Castillo, Juan David Valencia, Nelson Barahona y 'Choronta' Restrepo, convocados a las sus respectivas Selecciones. Regresará Martín Arzuaga y posiblemente Luis Fernando Mosquera.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

Comentar
Guardar