La práctica de Equidad tuvo una visita especial: Ariel Carreño
Archivo

La práctica de Equidad tuvo una visita especial: Ariel Carreño

"Espero volver rápido a las canchas", afirmó el argentino que se recupera de las fracturas en el cráneo. El atacante acompañó en el entrenamiento a sus compañeros y se le vio bastante recuperado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2010 , 01:07 p. m.

Después del accidente sufrido hace dos fechas en el estadio de Techo, cuando su equipo enfrentó a Real Cartagena, el futbolista argentino mostró que su recuperación va por buen camino. 

Ariel Carreño estuvo en la práctica de La Equidad, acompañó al grupo, recibió muestras de cariño por parte de sus compañeros y  manifestó que espera que el duelo de verdes sea un triunfo para los aseguradores en su visita al Deportivo Cali  por las semifinales de la Copa Postobón.

El jugador argentino, en declaraciones a CityTV, comentó que se está recuperando de manera satisfactoria, que aún le quedan dos semanas de reposo y que lo que más desea es volver a tocar la pelota en pro de aportar su juego al equipo verde de la capital.

Además de la contusión cerebral, Ariel tuvo dos fracturas en el cráneo, una frontal y otra en el parietal, pero como él mismo lo manifiesta ya se encuentra fuera de peligro.
 

COMENTAR
GUARDAR