La Selección Colombia ya trabaja en Nueva Jersey, pero sin Córdoba
Archivo

La Selección Colombia ya trabaja en Nueva Jersey, pero sin Córdoba

Poco a poco se van integrando los jugadores que actúan en el exterior a la delegación que partió el domingo por la noche de Bogotá. Iván Ramiro Córdoba finalmente no estará en los amistosos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2010 , 07:53 a. m.

Colombia se enfrentará este viernes 8 de octubre en New Jersey a Ecuador, selección que dirige el anterior técnico nacional Reynaldo Rueda, y el 12 jugará ante Estados Unidos en Pennsylvania.

Se espera que para este martes todos los jugadores convocados estén ya a disposición del cuerpo técnico, con la excepción de Iván Ramiro Córdoba, quien se lesionó en el clásico italiano entre Inter y Juventus, y esta mañana fue descartado por el cuerpo médico del club lombardo.

El seleccionador nacional, Hernán Darío Gómez, señaló desde Estados Unidos que Córdoba no será reemplazado y que los amistosos seguirán con los jugadores que se tienen en la nómina.

La práctica de hoy será de 4 a 6 de la tarde y se tratará de reacondicionar a los jugadores que hayan llegado. Mañana martes la sesión tendrá el mismo horario, para luego trabajar a doble turno el miércoles y jueves y estar listos para el duelo ante los ecuatorianos.

 

COMENTAR
GUARDAR