header-articulo
"Hay que dejar trabajar a Mourinho y seguir teniendo paciencia" : Butragueño
Archivo

"Hay que dejar trabajar a Mourinho y seguir teniendo paciencia" : Butragueño

El director director de Relaciones Institucionales de Real Madrid, se mostró contento por la goleada de su club al Deportivo de La Coruña y comentó que Mourinho es un entrenador fantástico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2010 , 07:41 a. m.

La temporada es larga y hay que seguir teniendo mucha paciencia", dijo Butragueño, durante la entrega de los premios anuales de la Liga del diario Marca.

Sobre la goleada que Real Madrid endosó en la última jornada al Deportivo de La Coruña, Butragueño comentó que son "un equipo que por el potencial que tiene puede conseguir eso con bastante frecuencia".

"La efectividad tan mala que hemos tenido en otros partidos, ayer fue todo lo contrario. De las cuatro primeras ocasiones que llegamos marcamos tres. Eso en el Bernabéu termina siendo demoledor", subrayó.

Butragueño afirmó que las consignas del Real Madrid deben ser el "trabajo y la paciencia". "Hay que esforzarse cada día por intentar ser mejor y los que están alrededor del equipo entregarse al club.

Mourinho tiene una enorme capacidad y hay que intentar que pueda desarrollarla", explicó.

El ex futbolista no quiso hablar sobre el Barcelona y restó importancia al empate de los azulgrana en la última jornada frente al Mallorca.

"Lo importante es que estemos bien nosotros sin fijarnos en nadie. Barcelona es un gran equipo y será un rival hasta el final. Nosotros tenemos que ir fortaleciendo nuestras virtudes para empezar a hacer el equipo que pretendemos que finalmente sea", explicó.

"Sabemos que habrá dificultades durante el campeonato. Tenemos en el calendario rivales de gran nivel. El equipo tiene que ir partido a partido y los jugadores poco a poco ir asimilando lo que quiere Mourinho", dijo.

Por último, el ex delantero madridista se refirió a Cristiano Ronaldo, que marcó dos goles frente al Deportivo y al que se le vio en las últimas jornadas algo preocupado por la falta de acierto ante el gol.

"Marcar goles aumenta la confianza. Cristiano es un jugador admirable por la capacidad de sacrificio, la ilusión, la ambición y con esa actitud es normal que meta muchos goles" a lo largo de la temporada, concluyó.

Madrid

EFE

Comentar
Guardar