San José viajará dos días para jugar con Newell's por la Suramericana
Archivo

San José viajará dos días para jugar con Newell's por la Suramericana

El equipo de Oruro emprenderá su viaje para estar el próximo miércoles en la ciudad argentina de Rosario, donde enfrentará a los 'leprosos' en el partido de ida de los octavos de final de la Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2010 , 07:59 a. m.

El técnico 'santo', Marcos Ferrufino, convocó a 18 jugadores para el que será el primer viaje de San José a Argentina en un torneo internacional con el objetivo de conseguir la primera victoria como visitante de un equipo boliviano frente a uno argentino.

Para el encuentro ante Newell's, Ferrufino podrá contar con su once titular. En la línea de ataque deben jugar el brasileño Regis da Souza y Óscar Díaz.

Así las cosas, el San José podría formar con Eloy Padilla en la portería. Como defensas Alan Loras, Aníbal Medina, Luis Méndez y Franklin Herrera.

En el centro del campo deben jugar Alejandro Bejarano, Damir Miranda, Rolando Ribera y Ronald Puma; y en el ataque Regis da Souza y Óscar Díaz.

Según el programa anunciado por los directivos, la delegación partirá en la tarde desde Oruro hacia la ciudad central de Cochabamba por vía terrestre, y pernoctará allí.

El martes en la mañana seguirá su ruta a la oriental Santa Cruz de la Sierra, donde tomará un vuelo hacia Buenos Aires. Desde la capital argentina se desplazará hasta Rosario, sede del encuentro.

En esta edición de la Copa Suramericana, San José se deshizo sin problemas en segunda fase del Atlético Huila colombiano, tras aplastarlo en el partido de vuelta disputado en Oruro por 4-0.

El equipo de la 'V' azulada consiguió una trabajada victoria en su último partido por el Clausura de su país frente al otro equipo boliviano que sigue en liza en la Copa Sudamericana, Universitario de Sucre, por 2-1, y se colocó en la sexta posición de la tabla con 18 puntos, a sólo 3 unidades del liderato.

La Paz

EFE

COMENTAR
GUARDAR