"A Equidad lo han estigmatizado con lo disciplinario", afirmó Alexis García
Archivo

"A Equidad lo han estigmatizado con lo disciplinario", afirmó Alexis García

Siete expulsiones y 37 amonestaciones tienen al conjunto capitalino al tope de la tabla de los más sancionados. El DT se defendió y dijo que "Equidad ha hecho las cosas limpiamente y en franca lid".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2010 , 05:32 a. m.

Frente a Envigado, John Viáfara, Jhon Cano  y Hugo Soto recibieron la tarjeta roja y siete jugadores vieron la amarilla. Aunque no quiso hablar del arbitraje de Wilson Lamoroux, García afirmó que ninguna de las tres expulsiones que sufrió su equipo "fueron justas".

"No quiero hablar del árbitro pero creo que la expulsión de Viáfara no es justa porque le hicieron un penalti por detrás. Es increíble. Claro que Equidad obvió las circunstancias adversas hasta los últimos minutos cuando no pudo más", declaró el timonel 'asegurador'.

Sobre las reiteradas medidas disciplinarias a las que recurren los árbitros para sancionar a los dirigidos por Alexis, el timonel indicó: "a este equipo lo han estigmatizado. Ninguna expulsión fue justa. Fueron una risa. Equidad ha hecho las cosas limpiamente y en franca lid pero han cometido una injusticia inmensa", añadió.

Sobre la victoria 1-2 sobre Envigado, acotó en declaraciones a Caracol: "fue un partido muy decente, Equidad fue muy sólido con la pelota. Terminó sufriendo innecesariamente. El segundo tiempo fue espectacular. Voy a disfrutar de la victoria y a preparar el partido frente a Cali el miércoles".

Con el triunfo en el Polideportivo del Sur, los capitalinos ascendieron a la cuarta casilla con 21 puntos. En la próxima jornada recibirá a Deportivo Pereira. Antes, el miércoles, chocará frente a Deportivo Cali en el primer duelo de la semifinal de la Copa Postobón.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR