"El DIM va a recuperar lo perdido en casa", prometió el 'Pánzer'
Archivo

"El DIM va a recuperar lo perdido en casa", prometió el 'Pánzer'

"Me voy apenado con la hinchada porque este equipo no es el que queremos ver", afirmó el técnico del Medellín tras el 1-1 con Pereira. La próxima salida del 'rojo': Caldas el sábado a las 6:20 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2010 , 04:53 a. m.

Arias salvó a Medellín de un papelón en el Atanasio. El último del campeonato enredó al DIM y le dejó al borde del nocaut en el Finalización donde tendrá que conseguir por lo menos 13 puntos de 18 posibles.

"No fue un buen partido para nosotros porque no pudimos descifrar la propuesta de Pereira. No fue el equipo que pone condiciones con el balón y que genera opciones", resumió el técnico Edgar Carvajal que se escuchó con voz baja en los radios.

"Aunque no se conseguían los resultados, antes quedaba tranquilo por el funcionamiento del equipo pero fuimos tan apáticos en el primer tiempo que no creamos ni una opción de gol", añadió Carvajal.

El panorama del Poderoso está más que complicado. Con 15 puntos en la pizarra, tendrá que remar contra la corriente para alcanzar a matricularse en la fiesta de fin de año.

"Esto no termina acá. Queda seguir trabajando para lograr una clasificación que es muy difícil porque perdimos muchos puntos en casa pero igual este equipo va a recuperar lo que perdió afuera porque como visitante se juega con más tranquilidad", concluyó 'Pánzer'.

Independiente Medellín, que no podrá contar con Breiner Castillo, Juan David Valencia y 'Choronta' Restrepo que estarán con la Selección Colombia, visitará  a Once Caldas el sábado a las 6:20 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR