header-articulo
"Me gustaría que un jugador del Barcelona ganara el Balón de Oro" : Messi
Archivo

"Me gustaría que un jugador del Barcelona ganara el Balón de Oro" : Messi

El jugador azulgrana afirmó que le gustaría que el premio al mejor jugador del 2010 lo ganara un jugador del equipo catalán, preferiblemente "Xavi o Iniesta".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2010 , 06:18 a. m.

"Está difícil saber quién va a ganar el Balón de Oro, pero me gustaría que alguien de este vestuario se lo llevara, ya sea Xavi Hernández o Andrés Iniesta. Los dos tuvieron un gran año y acabaron consiguiendo el Mundial", dijo Messi.

El argentino hizo estas declaraciones por videconferencia desde Barcelona, al recoger los premios al mejor jugador y máximo goleador de la Liga de la pasada temporada entregados por el diario Marca en una gala en Madrid.

Messi anotó 34 goles, de los que dijo que no podía quedarse con ninguno porque "todos fueron especiales", aunque quizá "el más bonito por todo" fue el que marcó en Zaragoza.

Preguntado por las palabras de Diego Armando Maradona en las que éste decía que le gustaría volver a ser seleccionador de Argentina, Messi no quiso dar su opinión.

"Yo no soy quien decide. Esté quien esté, me parece bien. Tanto con Diego como con Sergio Batista de seleccionador yo voy a seguir yendo a la selección para ayudarla y para conseguir cosas con ella", concluyó.

Madrid

EFE

Comentar
Guardar