header-articulo
"Con Pereira creen que los puntos están asegurados": Gustavo Victoria
Archivo

"Con Pereira creen que los puntos están asegurados": Gustavo Victoria

El jugador del 'matecaña' afirmó que los rivales juegan con triunfalismo "por la posición en la que está Pereira" e indicó que el penalti de Palacios sobre Arias "fue muy dudoso".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2010 , 04:40 a. m.

Deportivo Pereira estuvo a ocho minutos de ganar después de 18 fechas gracias a un golazo de Francisco Córdoba. Pero el árbitro Harold Perilla pitó un penalti que no fue tras una supuesta falta de Palacios sobre Arias que cobró el ofendido y equilibró las cargas.

"Arnold (Palacios) dice que no lo tocó, habrá que ver de nuevo la jugada pero el penalti fue muy dudoso", opinó Gustavo Victoria.

El volante del cuadro pereirano añadió: "Por la posición en la que está el equipo creen que los puntos están asegurados. Nosotros no hemos contado con suerte y se nos ha ido la victoria en los últimos minutos".

Y sobre el trámite del 1-1 opinó: "Sabíamos que ellos se iban a desesperar más en el segundo tiempo después del gol además porque la gente los iba a apretar. La mentalidad era conseguir los tres puntos pero de nuevo se nos escapó el resultado al final".

Pereira, que con el empate salió del último lugar -aunque con los mismos puntos de Envigado tiene tres goles menos en contra-, visitará a Equidad  el próximo domingo a las 3:30 p.m. ¿Romperá el maleficio de las 19 fechas sin ganar?

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

Comentar
Guardar