header-articulo
"Realmente necesitábamos estos tres puntos", dijo Anthony Tapia
Archivo

"Realmente necesitábamos estos tres puntos", dijo Anthony Tapia

El volante de Boyacá Chicó anotó, de penalti, el único gol en el triunfo frente a Junior y se mostró bastante contento por sumar tres puntos en casa frente a un "gran rival".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2010 , 05:17 p. m.

Los 'ajedrezados' sacaron provecho del duro momento que vive el actual campeón de Colombia y lo derrotaron en Tunja. Los tres puntos dejaron al equipo que dirige Alberto Gamero décimo con 17 puntos los mismos que suman Cúcuta y América, octavo y noveno de la clasificación respectivamente.

Anthony Tapia, auntor del único gol del encuentro y uno de los hombres destacados en el conjunto boyacense, habló de la victoria frente a los barranquilleros, "fue un partido complicado. Nosotros sabíamos que Junior iba a venir a tratar de llevarse algunos puntos y gracias a Dios nosotros estuvimos bien y logramos sumar tres puntos en casa que realmente necesitábamos".

Lamentablemente, el volante de Boyacá Chicó no terminó el partido, ya que fue expulsado a los 27 minutos de la segunda etapa. "La expulsión mía es extraña. Hubo forcejeo pero creo que debemos ser equilibrados y al expulsarme se perjudicó el equipo, pero con un hombre menos supimos mantener el orden. Creo que si me iba a expulsar debía expulsarnos a los dos. Ojalá esto no se note en el boletín disciplinario" explicó el jugador costeño.

Y al final opinó del momento que viven  los del altiplano, "era vital lograr esta victoria, más en casa después de haber dejado escapar puntos contra Millonarios. Quedamos tranquilos por una victoria frente a un gran equipo como Junior y a pensar en lo que se viene porque tenemos que seguir sumando para lograr la clasificación". 

El próximo partido de Boyacá Chicó será frente a Cúcuta, el domingo a las 3 y 30 de la tarde, en el estadio General Santander. 

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar