"Yo no sé de dónde sacamos tanta fuerza", afirmó Johnnier González
Archivo

"Yo no sé de dónde sacamos tanta fuerza", afirmó Johnnier González

El defensa del equipo 'cardenal' reconoció que "la mente estaba un poco cansada" por la seguidilla de partidos que sufrió Santa Fe en los últimos dos meses: 18 partidos en 62 días.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2010 , 05:34 p. m.

Independiente Santa Fe sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. Luego de un partido aceptable frente a Cali, en el que mejoró en la segunda parte, el equipo rojo llegó a 27 puntos y tiene un pie adentro de los cuadrangulares semifinales del torneo Finalización.

Uno de los hombres más regulares del conjunto 'cardenal' en los últimos encuentros fue el defensa Johnnier González, quien expresó su satisfacción por el punto sumado contra los 'verdiblancos' y reconoció que ahora la lucha del plantel será por terminar primero en la Reclasificación.

"Nos llevamos un punto que nos acerca a la clasificación. Durante esta semana

larga vamos a descansar, para mirar los errores que se vienen cometiendo", dijo González.

Sobre el hecho de haber llegado a los 27 puntos, el defensa antioqueño sostuvo que "estamos pensando más en la Reclasificación para la Copa Libertadores. Queremos seguir de largo, ganar de visitantes, de locales, entonces nosotros no estamos pensando en clasificar dentro de los 8 sino en seguir de largo".

El jugador reconoció que "yo no sé de dónde sacamos tanta fuerza. Esta semana será de tranquilidad por la seguidilla de partidos que hubo, ya no había piernas, la mente estaba un poco cansada entonces ahora vamos a volver a retomar las cosas, gracias a Dios".

Santa Fe arribó a 27 unidades, sigue primero en la tabla de posiciones, llegó a 57 puntos en la Reclasificación, está a dos del Tolima, y en la próxima jornada visitará a Deportes Quindío, en Armenia.

Leonardo Duque
Periodista Futbolred.com
leoduq@eltiempo.com.co
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR