"El octavo va a clasificar con 27 puntos", afirmó Jaime de la Pava
Archivo

"El octavo va a clasificar con 27 puntos", afirmó Jaime de la Pava

El técnico del Deportivo Cali cree que con esa cifra, más una buena diferencia de gol, estará el conjunto que cierre el grupo de clasificados que jugará por el título del torneo Finalización.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2010 , 04:56 p. m.

El equipo 'verdiblanco' hizo un buen partido en Bogotá. Pese a que pudo haber anotado un gol más en la primera etapa y que al final logró una unidad, su entrenador se fue satisfecho a la capital del Valle del Cauca.

De la Pava aseguró que "podíamos haber ganado, Vargas tuvo dos o tres atajadas importantísimas. Vinimos a buscar el partido, nunca vinimos a especular", detalles que para el estratega vallecacucano eran suficientes para sumar los tres puntos en el El Campín.

Eso sí, de la Pava reconoció que "por momentos Santa Fe, por su fútbol, por lo que representa su localía, por su fortaleza, nos metió en el arco durante 20 minutos del segundo tiempo", y acotó que "sobre el final, no renunciamos hasta el último segundo que pitó el árbitro. Terminamos en campo de ellos".

El entrenador cree que "por lo que viene soy optimista y seguramente que en la medida en que el equipo mantenga la producción hay fe que el equipo tiene que estar entre los ocho".

Asimismo, el DT dijo "Cali tiene un volumen ofensivo importante. Vamos al frente. Hemos ganado mucho en orden defensivo y que estamos concretando, el equipo ha creado una serie de goles importante en un buen volumen".

Y el entrenador se aventuró a realizar un cálculo y expresó una opinión final. "Si mantenemos esa idea, la tendencia será clasificar. Está estrecha la tabla. El octavo va a clasificar con 27 puntos, con diferencia de goles".

En la próxima fecha, Deportivo Cali enfrentará a América en un nuevo clásico del Valle del Cauca que puede dejar por fuera, eliminado, al conjunto que pierda.

COMENTAR
GUARDAR