En el Atlético Huila se ven resultados pero no plata: huele a paro...
Archivo

En el Atlético Huila se ven resultados pero no plata: huele a paro...

El equipo de Neiva venció 1-0 al Quindío y se ratificó en los primeros lugares de la tabla. Sin embargo, sus jugadores no están nada contentos con la dirigencia de Jorge Correa Pastrana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2010 , 04:17 p. m.

Al parecer, el meollo del asunto está en unos dineros que aparentemente les deben a los futbolistas desde el mes de junio.

Correa Pastrana, presidente de la institución, comentó que la situación del equipo no es fácil pero que Huila es tal vez el club de menos problemas en el fútbol colombiano: "A los jugadores sólo se les debe el mes de septiembre", alega el dirigente, explicando que la gobernación de Huila y la alcaldía de Neiva se han demorado un poco en la entrega de los dineros que corresponden a la nómina del equipo.

Pero Gonzalo Martínez, capitán del equipo, no está de acuerdo: "Yo voy a decir la verdad, soy un hombre sincero y no me pongo con tapujos y si por esto me tengo que ir de la ciudad, me voy. Vamos a hablar con ellos (los dirigentas) para ponernos al día en muchas cosas que tenemos pendientes".

Martínez dio su opinión sobre la situación del club y señaló que cuando el equipo estuvo a cargo Jorge Perdomo las cosas estaban bien en lo económico. "Hasta que él estuvo (Perdomo) nunca me falló y no hubo esta clase de inconvenientes y ahora los hay".

Por su parte, Guillermo 'Tacher' Berrío no quiso involucrarse mucho en el tema: "Ellos tomaron una decisión como trabajadores, la respeto, pero debemos seguir asumiendo la responsabilidad como se hizo frente a Quindío".

El técnico de los amarillos manifestó que le da tristeza esta situación y más por el rendimiento del equipo, dejó claro que en el grupo todo está bien, que el ambiente es óptimo y la mejor manera de expresar esa situación fue al decir que, "de este barco no nos vamos a bajar y si nos hundimos, nos hundimos todos".

En las próximas horas habrá una reunión entre jugadores y directivas para solucionar el tema económico. En lo deportivo las cosas están tranquilas y ahora Atlético Huila, que marcha tercero en la tabla con 22 puntos, visitará en la fecha 13 a Junior en la ciudad de Barranquilla.

Gilberto Trejos S

Especial Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR