"El equipo está en alza y vamos repuntando", aseguró Dayro Moreno
Archivo

"El equipo está en alza y vamos repuntando", aseguró Dayro Moreno

El delantero de Once Caldas es la figura del torneo: marcó el gol del triunfo 1-0 sobre Cúcuta y, además, con nueve tantos, encabeza la tabla de goleadores de la Liga Postobón II.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2010 , 04:00 p. m.

Moreno se convirtió, desde su retorno, en uno de los jugadores más desequilibrantes que se puede encontrar en el torneo local. Lamentablemente para él, los resultados del equipo blanco no acompañaban su excelente rendimiento. Sin embargo, la situación ha cambiado en las últimas jornadas.

Al final del encuentro entre Once Caldas y Cúcuta, el tolimense se mostró muy complacido con su gol, con el triunfo y con el hecho de comandar la tabla de máximos artilleros del torneo.

"Gracias a Dios y a la ayuda de mis compañeros hoy soy el goleador del torneo. Recibí la pelota y vi la oportunidad de sacar el remate, afortunadamente se me dio el gol, yo siempre lo intento y esta vez se me dio y eso me tiene muy contento", dijo el delantero.

Y también habló del buen momento que vive la escuadra que dirige Juan Carlos Osorio, que lo ubica hoy quinto a siete puntos del líder Santa Fe, "gracias a Dios el equipo está en alza. Hemos logrado buenos resultados en las últimas jornadas, vamos repuntando y ahora tenemos 20 puntos y nos acomodamos bien en la tabla de posiciones".

Finalmente, el ariete opinó del panorama que se presenta para las últimas fechas del todos contra todos, obviamente, proyectando el rendimiento hasta lograr la clasificación, "Tenemos un buen margen de puntos, dependemos de nosotros mismos y eso es muy importante, además porque se vienen varios partidos en casa".

Esta semana será tranquila para los de Manizales, que iniciarán desde el lunes la preparación para enfrentar el próximo fin de semana a Medellín, una vez más, jugando como locales en el estadio Palogrande.

Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR