El Real España es el nuevo líder en Honduras, tras vencer 1-2 a Platense
Archivo

El Real España es el nuevo líder en Honduras, tras vencer 1-2 a Platense

El conjunto dirigido por el técnico argentino Mario Zanabria, llegó a 15 puntos y relegó al segundo lugar al Necaxa, que cayó 2-0 con el campeón actual, el Olimpia, y quedó estacionado con 14 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2010 , 02:16 p. m.

Los goles del Real España fueron anotados por Eder Delgado y el uruguayo Sergio Bica. Por el Platense marcó el argentino Cristian Pereyra.

El festín del Marathón ante el Victoria por 5-1 se consumó con un doblete de Rony Flores y sendos tantos de Carlos Will Mejía, Mario Berríos y Randy Diamond. Con este resultado, la formación pasó al sexto lugar, con 12 puntos, pero con dos partidos menos.

Saúl Martínez anotó el gol del Victoria, que se encuentra en el tercer puesto con 14 enteros.

El Olimpia selló su triunfo por 2-0 frente al Necaxa con goles del uruguayo Ramiro Bruschi y Danilo Turcios, éste de penalti. Ahora suma 10 puntos en la octava posición y con dos partidos menos.

Gracias a un doblete de Jorge Claros, el Motagua le arrancó hoy un empate al Deportes Savio, 2-2, que le sirvió de poco y siguió incómodo en el penúltimo puesto con ocho puntos.

Carlos Solórzano y el brasileño Ney Costa marcaron los goles del Deportes Savio, que ganaba por 2-1 hasta que poco antes del final Claros puso el empate definitivo.

El Deportes Savio sumó 13 puntos y escaló la quinta posición.

Con otro doblete de Jerry Bengtson, el Vida se impuso el sábado por 4-2 al colista Hispano, triunfo que logró con apuros ya en los minutos finales, cuando todo indicaba que el encuentro terminaba igualado a dos.

Bengtson anotó primero por el Vida y Lester Macías empató para el Hispano. Luego Francisco Pavón puso el 2-1 y Víctor Morales el 2-2.

El Vida resolvió el partido en los minutos 89 y 91 con el otro gol de Bengtson y uno de Marvin Sánchez.

Con este triunfo el Vida pasó al séptimo lugar con 11 puntos mientras que el Hispano sigue en el sótano con apenas dos.

Efe

COMENTAR
GUARDAR