Lanús venció 1-2 a Boca Juniors en 'La Bombonera' y mantiene la crisis 'xeneize'
Archivo

Lanús venció 1-2 a Boca Juniors en 'La Bombonera' y mantiene la crisis 'xeneize'

El señalado es el técnico Claudio Borghi, quien sólo ha logrado diez puntos de 27 posibles y ya empieza a peligrar su puesto al frente del equipo bonaerense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2010 , 03:47 p. m.

Sebastián Blanco (m.8) y Agustín Pellettieri (m.92), de penalti, marcaron los goles del equipo de la zona sur del Gran Buenos Aires y Juan Insaurralde (m.34) anotó para los boquenses, que en el minuto final sufrieron la expulsión del lateral Clemente Rodríguez, autor de la falta en la jugada previa al penalti que dio la victoria a los granates.

Esta es la quinta derrota del Boca Juniors en la competición y la tercera en 'La Bombonera" desde que comenzó el Apertura, después de las que sufrió ante San Lorenzo y Racing.

"Voy a hablar con mis colaboradores, con mi familia, con los dirigentes y voy a tomar una decisión que no sea dañina para nadie", dijo Borghi a los periodistas al salir de los vestuarios del estadio 'La Bombonera'.
   
"Cuesta seguir, pero no voy a tomar decisiones en caliente. A veces la salida de un entrenador descomprime. Tengo que pensar la situación, analizarla y tomar la decisión, que siempre será mía", concluyó el entrenador.

El equipo de Borghi, que tiene en el dique seco por lesión a su estrella, Juan Román Riquelme, y cuya reaparición se espera para finales de este mes, ha quedado con este traspiés a doce puntos de distancia del líder, Estudiantes de La Plata.

El conjunto estudiantil se afianzó hoy en el primer opuesto al derrotar al San Lorenzo por 0-1 con el tanto marcado por Gastón Fernández (m.26), resultado que amplió a cinco puntos la diferencia en clasificación con sus seguidores Vélez Sarsfield y Arsenal.

El Vélez Sarsfield ha quedado relegado en su carrera hacia el título con la derrota que sufrió el viernes pasado frente al Newell's Old Boys (2-0) en la ciudad de Rosario, y fue alcanzado por el Arsenal, que venció ese día al colista Quilmes por la mínima.

Buenos Aires
Efe

COMENTAR
GUARDAR