Vladimir Marín marcó en el triunfo 3-1 de Libertad sobre Sportivo Luqueño
Archivo

Vladimir Marín marcó en el triunfo 3-1 de Libertad sobre Sportivo Luqueño

Con esta victoria, el equipo del jugador colombiano logró su retorno a la cima de la clasificación del Torneo Clausura en Paraguay, al completarse la duodécima jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2010 , 01:47 p. m.

El centrocampista Marín otorgó el segundo gol del encuentro al cuadro 'liberteño' tras concretar un certero remate de cabeza a los 76 minutos, mientras que Ángel Orué (m.59) y Rodolfo Gamarra (m.83) sellaron el contundente triunfo.

El Libertad, dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez y que logró revertir un marcador adverso luego de que Luis Ovelar anotara a los siete minutos, marcha ahora con 27 puntos, una unidad más que el Cerro Porteño, del argentino Javier Torrente.

El Cerro, que el viernes conmemoró sus 98 años de vida institucional, debió conformarse hoy con un empate 1-1 ante el Nacional, luego de que Luis Cardozo anotara contra su propia valla.

Otro equipo que tuvo que resignarse este domingo con la paridad fue el Olimpia, del uruguayo Luis Cubilla, que no pudo anotar en su reñido encuentro ante el Sport Colombia.

Olimpia, Rubio Ñu y Nacional empatan con diecinueve puntos y ocupan las plazas tercera, cuarta y quinta, respectivamente.

El Rubio Ñu cayó la víspera por 1-2 ante el Tacuary.

El argentino nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, otorgó hoy el triunfo por 1-0 al Guaraní ante el Sol de América al anotar de penalti a los 34 minutos.

Entretanto, el Trinidense se impuso este domingo de visitante por 0-2 al 3 de Febrero con los goles de Arnaldo González (m.66) y Antonio Bareiro (m.84) y avanzó de la última a la décima posición.

Asunción
Efe

COMENTAR
GUARDAR