Estudiantes venció 0-1 a San Lorenzo y se mantiene como líder en Argentina
Archivo

Estudiantes venció 0-1 a San Lorenzo y se mantiene como líder en Argentina

A pesar de la baja por lesión de su estrella, Juan Sebastián Verón, el equipo que dirige Alejandro Sabella ganó con el tanto marcado por Gastón Fernández (m.26).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2010 , 11:22 a. m.

Después de los traspiés sufridos en la final de la Recopa Sudamericana ante el Liga de Quito ecuatoriano y que provocaron su eliminación de la Copa Sudamericana, el Estudiantes se afianzó en la competición local con sus victorias sobre el Boca Juniors, ante su histórico rival, el Gimnasia y Esgrima, y la de este domingo.

No obstante, las lesiones de varios de sus futbolistas, a los que hoy se sumaron el defensa Germán Re y el medio Enzo Pérez, le mantienen en estado de alerta para el comienzo de la segunda parte del torneo.

El San Lorenzo, que fue líder de la clasificación hasta hace dos semanas, ha sufrido dos derrotas consecutivas (la anterior ante el Colón), y ahora son siete los puntos que le distancian del liderato.

El Vélez Sarsfield ha quedado relegado en su carrera hacia el título con la derrota que sufrió el viernes pasado frente al Newell's Old Boys (2-0) en la ciudad de Rosario, y fue alcanzado por el Arsenal, que venció ese día al colista Quilmes por la mínima.

En otro de los encuentros disputados hoy ha sido exitoso el debut del entrenador Fernando Gamboa en el Colón de Santa Fe, equipo que se impuso fuera de casa al Olimpo por 2-3 con los goles de Federico Higuaín (ms.15 y 45) e Iván Moreno (m.24).

Marcaron Juan Tejera (m.63) y Diego Galván (m.91) para la formación de Bahía Blanca, que está en zona de descenso directo junto con el Quilmes, ambos ascendidos a la categoría de honor a mediados de este año.

Completarán más tarde el noveno capítulo del torneo los partidos Boca Juniors-Lanús y Banfield-River Plate.

Buenos Aires
Efe

COMENTAR
GUARDAR