header-articulo
Inter y Juventus firmaron un empate sin goles en el 'clásico de Italia'
Archivo

Inter y Juventus firmaron un empate sin goles en el 'clásico de Italia'

El colombiano Iván Ramiro Córdoba inició el encuentro como titular y portaba la banda de capitán hasta el final del primer tiempo, cuando tuvo que ser sustituído por lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2010 , 11:49 a. m.

Aunque no se conoce el diagnóstico definitivo, el defensor central es duda para unirse a la concentración de la selección Colombia que jugará con Ecuador y México el 8 y 12 de octubre, respectivamente, en Estados Unidos. El lunes en la mañana, los médicos del Inter de Milan evaluarán la condición del jugador para decidir si autorizan o no el viaje a tierras norteamericanas.

El Inter de Milán y el Juventus Turín, en terreno milanés, firmaron un empate sin goles en una nueva edición liguera del denominado "derbi de Italia", en un partido de la sexta jornada que resultó soso, con pocas ocasiones de gol y aburrido.

El partido, con el argentino Diego Milito y Alessandro del Piero en los banquillos del Inter y Juventus, respectivamente, defraudó.

No se vio espectáculo, aunque contentó más a los visitantes que a los locales, que partían como netos favoritos.

La igualada desbanca del liderato a un Inter que había iniciado la jornada igualado en la primera plaza con el Lazio, que con su triunfo ante el Brescia (1-0) por la mínima ahora se destaca con dos puntos de ventaja.

Milán
Efe

Comentar
Guardar