Roy Hodgson asume la responsabilidad en la situación del Liverpool
Archivo

Roy Hodgson asume la responsabilidad en la situación del Liverpool

El entrenador del Liverpool se consideró "el responsable de la situación" del equipo, que encajó la tercera derrota de la temporada frente al recién ascendido Blackpool

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2010 , 08:48 a. m.

"Estábamos muy ansiosos por volver a la competición y lograr los tres puntos. No hay palabras ni nada que pueda decir que puedan cambiar esta situación o mejorarla", asumió Hodgson.

"No tiene sentido tratar de ser positivo y decir la segunda mitad fue mejor y que podríamos haber obtenido un empate porque perdimos el partido. Un partido que no quería perder", reconoció el preparador.

"Los aficionados tienen derecho a expresar sus frustraciones. Han sido muchos los motivos para la frustración. Soy el responsable porque soy el director del equipo. Cuando el equipo hace mal las cosas, las críticas caerán sobre mí. Y he de aceptarlo", asumió el técnico inglés, que lamentó la lesión del delantero español Fernando Torres.

"No sé si el golpe de perder a principios de partido a Fernando Torres por lesión tuvo un efecto psicológico. Yo no lo creo", indicó.

Hogdson descartó que la situación que padece el equipo sea motivada por la actitud de los futbolistas: "No creo que sea porque los jugadores no tienen la actitud correcta. No creo eso. Pero al inicio de los partidos es cierto que no están en el nivel de intensidad que muestran en el segundo".

Liverpool
Efe

COMENTAR
GUARDAR