Dépor le puso una dura zancadilla a La Sabana: lo derrotó 2-0
Archivo

Dépor le puso una dura zancadilla a La Sabana: lo derrotó 2-0

Un duro golpe en sus aspiraciones de volver a llegar a los cuadrangulares fue el que sufrió el cuadro sucreño, que encajó la séptima consecutiva a domicilio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2010 , 05:40 p. m.

Frente a un rival eliminado con antelación, el grupo de Víctor González perdió la oportunidad de acercarse al grupo de los ocho mejores del Torneo Postobón 2010 y, en caso de que Pacífico derrote este domingo a Barranquilla, verá cómo aumenta la ventaja actual, de 2 puntos. Los sucreños, que en este segundo semestre solo sumaron 11 puntos en 13 partidos (28,2 por ciento de rendimiento), y que en el primer semestre fueron líderes de la tabla de Reclasificación durante largo rato, ahora están al borde de la eliminación.
 
Dépor, cuyas aspiraciones se extinguieron hace algunas jornadas, representó perfectamente el papel de verdugo y le puso una zancadilla a su rival. El defensor Johnny Ramos, a los 31 minutos del primer tiempo, y el delantero Mauricio Mina, a los 40 del segundo, anotaron los goles del conjunto dirigido por Freddy Molina. Una vez más, como lo ha hecho a lo largo de este segundo capítulo de la campaña, Atlético La Sabana demostró que está en un bajo nivel y que su paso a los cuadrangulares sería un milagro.
 
El problema para los costeños es que no dependen de sí mismos y que el calendario no les depara únicamente pétalos en su camino, sino una que otra espina también. Su suerte se definirá, sin duda, en las dos próximas jornadas, en las que recibe a Bogotá y visita a Bucaramanga, dos rivales que también pujan por un cupo en los cuadrangulares. Si el balance numérico tras esos 180 minutos es favorable, la recta final le depara tres encuentros asequibles.
 
En la trigésima segunda fecha del Torneo Postobón 2010, Dépor estará en Santa Marta, en procura de hacer tropezar a otro candidato, el Unión Magdalena. La Sabana, como se dijo, será local contra Bogotá.
 

COMENTAR
GUARDAR