Yaracuyanos igualó 1-1 con Estudiantes en el inicio de la octava jornada en Venezuela
Archivo

Yaracuyanos igualó 1-1 con Estudiantes en el inicio de la octava jornada en Venezuela

El resto de la jornada se disputará este domingo, donde destacan los encuentros Deportivo Táchira-Caroní, Trujillanos-Monagas y Club Deportivo Lara-Caracas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2010 , 05:10 p. m.

En el partido disputado en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe, los 'académicos' visitantes se adelantaron a los seis minutos gracias a un cabezazo del defensor Óscar Rojas, que anotó sin marca tras un tiro de esquina, tras superar al portero Mikhael Jaimez.

Yaracuyanos, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Frank Presilla y del argentino Juan Péndola, tuvo la oportunidad de empatar anteriormente en el primer tiempo, pero el colombiano Robertop Carlos Bolivar falló un penalti.

Cuando el partido finalizaba, el delantero colombiano Andrés Buelvas fue derribado en el área visitante, lo que permitió al volante Luis Vargas igualar con otro penalti a los 93.

Con este resultado, el Estudiantes de Mérida igualó momentáneamente el tercer lugar junto al Monagas con 14 puntos, a dos del líder Deportivo Táchira, mientras Yaracuyanos sumó once unidades.

Caracas
Efe

COMENTAR
GUARDAR