Venezuela viajará el lunes para jugar a domicilio con Bolivia y México
Archivo

Venezuela viajará el lunes para jugar a domicilio con Bolivia y México

La selección que dirige César Farías, viajará a Santa Cruz de la Sierra para jugar el 7 de octubre, y luego irá a México cinco días después en Ciudad Juárez, para jugar con los 'manitos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2010 , 04:37 p. m.

Farías, que convocó el pasado jueves a 23 jugadores, no podrá contar con su goleador, el ariete del Málaga de España, José Salomón Rondón, que no pudo asistir por problemas en su visado de trabajo en España.

"Quisimos tener a Rondón pero tiene problemas con su visado de trabajo en España y en su lugar estará Richard Blanco, delantero del Deportivo Petare", señaló Farías.

Del extranjero están convocados trece jugadores, entre ellos el volante Juan Arango, del Borussia Mönchengladbach de Alemania, y el portero Dani Hernández, del Real Murcia y el ariete Nicolás Fedor Miku, del Getafe, ambos de España.

El seleccionado 'vinotinto' se reunirá el lunes 4 de octubre para emprender viaje esa misma tarde con destino a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde jugarán el jueves 7 y el sábado 9 tomará la conexión para llegar a Ciudad Juárez, México, donde jugarán el martes 12 de octubre.

Venezuela, que se prepara para la Copa América 2011 y para las eliminatorias a Brasil 2014, viene de perder en septiembre ante Colombia 0-2 en Puerto La Cruz y de ganar 1-0 a Ecuador en Barquisimeto con tanto de Miku casi al final del encuentro.

La lista oficial de 23 jugadores de Venezuela ante Bolivia y México, es la siguiente: 

Arqueros: Dani Hernández (Real Murcia-ESP) y Renny Vega (Caracas FC).

Defensores: Roberto Rosales (Twente-HOL), Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas-COL), Grenddy Perozo (Boyacá Chicó-COL), Gabriel Cichero (Newell's Old Boys-ARG), Jaime Bustamante y Giovanny Romero (Caracas FC), José Luis Granados y Luigi Erazo (Real Esppor).

Volantes: Juan Arango (Borussia Mönchengladbach-ALE), Tomás Rincón (Hamburgo-ALE), Ronald Vargas (Brujas-BEL), Luis Manuel Seijas (Santa Fe-COL), César González (San Luis-MEX), Franklin Lucena y Jesús Gómez (Caracas FC) y Francisco Flores (CD Lara). 

Delanteros: Nicolás Fedor 'Miku' (Getafe-ESP), Alejandro Moreno (Philadelphia-USA), Emilio Rentería (Columbus Crew-USA), Ángel Chourio (Real Esppor) y Richard Blanco (Deportivo Petare).

Caracas
Efe

COMENTAR
GUARDAR